Facebook: captan a policía hablando de sexo con compañera en pleno operativo [VIDEO]

No era el momento ni el tiempo de hablar esos temas. En las redes sociales viene haciendo viral un video donde se muestra cómo una agente policial habla de tener sexo en pleno operativo.   “Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, revela la policía a su compañera que la escucha atentamente. Como se muestra en Facebook.  
LEE MÁS: YouTube: Estudiantes son grabados teniendo sexo en un conjunto residencial de Colombia [VIDEO]   La patrullera se da cuenta que están grabando su conversación e intenta increpar al supuesto infractor. “¿Puedo tener intimidad con mi compañera para hablar, señor?”, señaló.   El hombre que se defendió y le contestó: “Claro, pues es que estamos en un procedimiento de Policía, no sé qué hacen hablando de eso”, se le escucha decir en el clip de Facebook.   El producto audiovisual en Facebook cuenta con más de 244 mil reproducciones, cientos de comentarios y más de 690 reacciones.   El video viene siendo compartido en otras redes sociales y algunos cibernautas mencionan que se trate de una burla de la policía porque el hombre graba la intervención.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Policía utilizó la cámara de su uniforme para grabarse teniendo sexo [VIDEO]   Según la página de Facebook, el suceso habría sido en Colombia, el domingo en una intervención de rutina.

Con la tecnología de Blogger.