Facebook: Pareja es captada mientras tiene sexo en una playa de Camaná [VIDEO]

Un video publicado a través de Facebook ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una pareja de enamorados decide tener sexo en medio de la calle y a plena luz del día.    Según revela la página 'Click', este hecho habría sido registrado en una de las playas de Camaná, en Arequipa. Al parecer, la pareja protagonista de este video, se encontraba en estado de ebriedad.  
LEE MÁS: Rally Dakar 2018: Mira los divertidos memes que inundan las redes sociales [FOTOS]   Asimismo, en las imágenes se puede apreciar que nadie se acerca a los jóvenes para hacerlos recapacitar por su accionar. Inclusive se observa a una mujer limpiando a pocos metros y que, simplemente se hace la desentendida.    Finalmente, una pareja que se encontraba cerca a ellos decide acercarse para detenerlos. Recién en ese momento los jóvenes que practicaban sexo al aire libre se cubren sus partes íntimas.   Los comentarios en Facebook tampoco se hicieron esperar. Y es que mientras algunos tomaron el incidente a la broma, otros rechazaron rotundamente el comportamiento de la pareja.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Operaron con éxito a cachorra de cuatro meses que fue ultrajada [VIDEO]   “Déjenlos tranquilos, estaban motivados”, “Vienen a la playa sólo a hacer cochinadas”, “¿Por qué se indignan? El ‘roche’ es para ellos, ¿acaso les afecta a ustedes?”, “Pero qué clase de personas son esas…”, son algunos de los comentarios son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.  
 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.