Barack Obama cantó 'Thriller' de Michael Jackson por Halloween

Halloween tiene diversos símbolos y analogías. Entre la música, destacan diversos temas por sus letras, estilos y videoclips. Pero existe una canción que desde la década de los 80 es la que mejor define el 31 de octubre: 'Thriller', de Michael Jackson, y a eso 'apeló' Barack Obama, como se ve en YouTube

El presidente de Estados Unidos se unió a las celebraciones de Halloween en su país. Barack Obama interpretó para sus seguidores el clásico 'Trhiller' en diferentes discursos y conferencias que brinda sobre sus acciones, como se ve en YouTube

El video fue compartido por el canal de YouTube Baracksdubs. El espacio se dedica a eso: a compartir canciones interpretadas por Barack Obama para sus casi millón de seguidores. Cabe precisar que todos son remixes, pues todos sus videos tienen un gran trabajo de edición. 

Así como la presentación de 'Thriller', los videos de Baracksdubs son archivos que mezclan palabras y frases sueltas de Obama para formar la letra de las canciones. La intención es hacer parecer, lo más posible, que es el mandatario quien canta. 

El video fue publicado el 28 de octubre. Hasta la fecha cuenta con más de 301 mil visitas en YouTube. Es uno de los más de 20 remixes que subió Baracksdubs.

Con la tecnología de Blogger.