Sofía Vergara se enfadó por rumor tras video con Bill Cosby

"Me haces sentir muy, um, emocionado. Mírame". Bill Cosby fue acusado de drogar y agredir sexualmente a 60 mujeres. En ese contexto, se empezó a especular sobre posibles víctimas que nunca acusaron al comediante. Entre los nombres apareció el de Sofía Vergara, luego que una radio española hiciera referencia a un viral de YouTube

En 2003, Cosby fue parte del grupo de estrellas invitadas a cumplir la labor de David Letterman en "The Late Show", mientras que el presentador atendía problemas de salud. Como parte de sus funciones entrevistó a una casi desconocida Sofía Vergara. En YouTube se muestra una escena descrita como "aterradora" por la actitud de Cosby.

En YouTube, Cosby mira de arriba a abajo a Vergara. Comenta todo lo que puede de ella, desde su vestido hasta el hecho que el verla "lo emocionó". Deja su puesto y se sienta al lado de Sofía, en el sitio para invitados. Mientras avanza la entrevista, el comediante se acerca cada vez más a la colombiana, quien trata de guardar la compostura. 

"Los hombres te miran, y solo piensan en el pecado", dice Cosby en un momento de la charla. Vergara solo mira incómoda. Él sigue: "Me haces sentir joven de nuevo. Me haces sentir muy, um, emocionado. Mírame". En ese momento, como se ve en YouTube, la actriz intenta desviar esos comentarios riendo, aunque el malestar es evidente. 

Vergara asistió al programa para promover la película "Chasing papi". En lugar de eso fue asediada de formas diversas por Cosby con comentarios sugestivos. Todo esto, mezclado con el antecedente de denuncias de Cosby, llevó a una publicación española si lo de YouTube solo fue un adelanto de una verdadera agresión sexual. 

Con la tecnología de Blogger.