¿Es posible mejorar la señal del WiFi con una lata? [VIDEO]

En más de una oportunidad los usuarios de internet se han preguntado cómo combatir contra la baja señal de la red Wifi. Pero los sufrimientos llegarán a su fin luego de que observes con detenimiento este video de YouTube que rebeló la solución para optimizar la señal haciendo uso de una lata de cerveza, gaseosa o derivados.  

Tal y como se aprecia en el clip de YouTube, el protagonista asegura que el primer paso es sacar el contenido del recipiente. Luego, es imprescindible cortar la parte inferior de la lata con unas tijeras, para luego abrir por la mitad el objeto, sin descuidar la parte superior (donde hay un agujero), que proporcionará la posibilidad de introducirlo en una de las antena del router.

¿Y la otra antena? Pues, la parte inferior de la lata (ya cortada y con un agujero previo) luego debe ser empotrada en la otra, como se aprecia en el video de YouTube.

En ese contexto, las ondas que emite el router son enviadas en todas direcciones mientras que, al incluir esta especie de espejo, las orientas hacia la parte de la casa que priorices.

Sencillo, práctico y barato. Es así como una vez YouTube sorprende a sus seguidores.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.