Caídas, accidentes y más en video con los mejores fails del mes

Los fails son, sobretodo, una situación inesperada que tiene como propósito hacer disfrutar al espectador a costa de la desgracia ajena. Esta es la definición que le da la frikipedia a ese fenómeno tan especial que se apora de los videos de YouTube.

Existen varios tipos de fails. Los inesperados, las de bromas, los que resultan irónicos, las que se producen en situaciones familiares y los épicos. Estos últimos son los más adorados por los espectadores de YouTube, pues muestra 'metidas de pata' monumentales que sus protagonistas querrán borrar, pero que serán recordados por siempre.

Todos estos tipos de fail, los reúne el canal de YouTube Fail Army para presentar "Best Fails of the Month October 2015". El archivo es un recopilatorio con los mejores yerros que fueron publicados en Internet durante el mes que ya se acabó. 

El video fue presentado con un sincero deseo de que sirva como una forma de alegrar más el Halloween. El mismo está en línea desde el pasado 30 de octubre y en menos de 24 horas logró más de un millón de visitas. Cabe precisar que Fail Army también lanzó un archivo con fails bajo esta temática. 

EL DATO
Fail Army cuenta con más de ocho millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube. El total de sus videos alberga más de 2.055 millones de visitas. 

Con la tecnología de Blogger.