Tres historias de terror en formato de 360 grados [VIDEO]

Las ventanas empiezan a agitarse. Estás echado en la cama. Las sábanas saltan. Estás solo. La puerta es azotada por una horda de zombies. Un 'poltergeist' se manifiesta. El vidrio de la ventana se rompe. Un loco armado salta con una sierra eléctrica. Es 31 de octubre y YouTube quiere que lo vivas como 'tiene que ser': con miedo.

"En 360 grados no hay nada que se pueda ocultar... Especialmente de los espíritus vengativos". Los estudios de YouTube Space LA presentaron tres historias de terror en formato de 360 grados. Los mismos están pensados para que los usuarios sean los protagonistas de las escenas, o por lo menos para que se sientan parte de ellas. 

Los archivos cuentan con la participación de diversas estrellas de YouTube. Estos fueron grabados en los estudios de Los Angeles de la plataforma de videos de Google. Las publicaciones fueron pensadas para ser parte de una edición especial por Halloween que YouTube creó.

Una pesadilla de terror de 23 episodios. Por su parte, YouTube Spotlight creó la lista "Halloween Horror". En la selección se presentar 23 videos con formato de 360 grados, todos con historias de miedo. El playlist cuenta con las producciones de YouTube  Space.

 

"Sumérgete en una vorágine de 360 grados de terror. Si te atreves..." Esta es la "cariñosa" invitación que YouTube hace a sus seguidores a vivir Halloween de una manera más adecuada. 

Con la tecnología de Blogger.