Increíble recuperación de mujer con anorexia tras pedir ayuda

La anorexia de Rachael Farrokh recorrió el mundo. Ella pidió ayuda económica para tratar su desorden alimenticio. Ahora luce una renovada figura tras superar su enfermedad. Mira su increíble recuperación en Youtube.

Rachael Farrokh y su esposo Rod Edmondson lograron recaudar 200 mil dólares para el tratamiento. Con ello, se estuvo recuperando en una clínica de Portugal. Ella pesaba unos 18 kilogramos cuando publicó video en Youtube pidiendo apoyo para su anorexia.

"Después de tres meses de lo que fue un rayo de esperanza hace 3 meses, esto se ha convertido en una certeza de vivir. Recuperé la claridad y la fuerza de mi mente", escribió Rachael Farrokh en su cuenta de Facebook.

"Mi objetivo en este proceso de recuperación es crear conciencia y educación con el fin de ayudar a otros que luchan contra esta enfermedad", añadió Farrokh.

La mujer se convirtió en una ctivista que promueve los derechos a la salud de las personas con anorexia nerviosa. En Youtube puedes el gran cambio que tuvo Rachael Farrokh.

Ell pidió ayuda con este video:

LEE TAMBIÉN:

Con la tecnología de Blogger.