Una niña cayó al vacío desde una escalera mecánica [VIDEO]

Una niña de tan solo 5 años cayó por el hueco de una escalera eléctrica mientras su mamá hablaba por un teléfono celular. El accidente ocurrió en un centro comercial en Rusia. Las imágenes fueron compartidas en Youtube.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la caía de la pequeña desde una altura de dos pisos. En el video se puede ver a la menor jugar con el pasamanos de la escalera eléctrica antes de caer por un hueco.

Su madre, quien se encontraba a un costado hablando por su celular, descuidó a su hija y no pudo evitar el fatal accidente ocuurido en un centro comercial en Rusia. Ella intentó sujetarla por un brazo pero el peso de la niña la ganó.

Milagrosamente la niña solo sufrió pequeños golpes y contusiones tras el fatal accidente que pudo acabar con su vida por la distracción de la mujer. La pequeña se recupera en un hospital.

En los últimos meses, la imprudencia de muchas personas tuvieron lamentables descenlaces en las escaleras eléctricas. El video fue subido a Youtube.

LEE TAMBIÉN:

Con la tecnología de Blogger.