?Peter la Anguila? fue llevado a prisión tras golpear a esposa

Pedro Millán, nombre real de 'Peter La Anguila', fue arrestado en Miami por violencia doméstica contra su esposa Yenia Martínez. El cubano de 20 años tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad. La noticia circula en YouTube.

La jueza interpuso una oden de alejamiento entre el acusado y la víctima, Pedro Millán solo podrá ir a la casa de su pareja escoltado por policías. Y será supervisado cuando visite a sus hijos.

Hace unos meses, 'Peter La Anguila' compartió fotografías en sus redes sociales junto a Yenia Martínez durante su embarazo. Incluso el 'youtuber' le dedicó un clip a su pareja como muestra de amor.

Pedro Millán se hizo conocido en 2013 con singular baila en el video 'El estilo de Peter La Anguila'. El clip superó las 52 millones de reproducciones y se convirtió en una estrella de YouTube.


Según se conoce, la productora del famoso video de 'Peter La Anguila' ("Los Pichy Boys") ya no tienen vínculo alguno con Pedro Millán desde hace 2 años. Mira la notica en YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.