YouTube: así fue el conmovedor reencuentro de dos hermanos

El video de un emotivo reencuentro entre dos hermanos que no se veían hace dos años está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. El material fue subido a YouTube.

La joven Shirrice Nonluecha, de 21 años, se recuperaba en el Hospital Wilson en Johnson City, Nueva York, luego de haber pasado por una intervención en la nariz, el septo y los senos paranasales. Apenas despertó dijo: “Quiero ver a mi hermano”.

Pero lo que pasó luego no se lo esperaba. Tras ser llevada a las sala de recuperación recibió un shock cuando su hermano mayor William, de 22 años, aparece ante ella.

En el material de YouTube se aprecia cómo William ingresa al cuarto donde se reponía la convaleciente, quien al verlo no puede evitar romper en llanto y le darle un fuerte abrazo.

Los hermanos no se habían visto por más de dos años desde que él fue derivado a una estación militar en Okinawa, Japón, con los Marines de EE.UU, según informó el diario británico "Daily Mail".

"Cuando vi a William, yo fui literalmente la chica más feliz del mundo”, comentó Shirrice. “Él es mi amigo y mi héroe”, agregó. 
 

Con la tecnología de Blogger.