YouTube: reta imprudentemente a un toro y se rompe la mandíbula

El bloguero ruso Vitaly Zdorovetskiy volvió subir a YouTube un peculiar video realizando un imprudente reto. En esta oportunidad no optó por realizar una broma pesada, como lo suele hacer, por el contrario prefirió enfrentarse a un enardecido toro.

El ‘youtuber’ vestido de diablo por Halloween, con cuernos, capa roja y tridente, ingresó a una pista de rodeo para superar el reto implantado; el cual consistía en recoger calabazas esparcidas por la arena con el animal suelto amenazándolo.

El bóvido, con un peso de 1300 libras (560 kilos aproximadamente), tenía la capacidad de acabar con la vida de cualquier persona rápidamente, según informó el criador encargado. Este también comentó que varias veces él mismo había sufrido lesiones en los dedos de las manos, las costillas y la nariz.

Vitaly, con la capa roja de su traje, se convertía en un blanco llamativo. Sin embargo, a pesar de las advertencias, el famoso de YouTube ingresó a la arena a intentar realizar la hazaña, pero una primera embestida lo saca literalmente volando por los aires, y solamente gracias a la intervención de Ramiro, el criador, logra reponerse.

En una segunda oportunidad no corre la misma suerte pues en esta ocasión el animal lo enviste con mayor agresividad y nuevamente tiene que ser salvado por Ramiro, quien distrae a la bestia para que no acabe con su víctima.

Tras la brutal escena, el joven ruso sale de la arena y queda tendido en el suelo por unos segundos, mientras un paramédico corre en su auxilio y su madre grita desesperada.

Finalmente la imprudente acción le generó una fractura en la mandíbula, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica, donde fue internado.

El  video de YouTube se subió el 30 de octubre y hasta la fecha ya cuenta con más 787 mil visualizaciones. 

Con la tecnología de Blogger.