Porrista animó partido con este curioso traje por Halloween

Los disfraces de T-Rex están en su mejor momento en Estados Unidos. No solo un candidato a ‘American Ninja Warrior’ terminó un reto vestido de tiranosaurio, también una joven logró ganar un festival de belleza disfrazada del reptil. Ahora, siguiendo esta tendencia, un video de YouTube muestra a una porrista de un equipo de futbol americano saliendo al campo con el llamativo disfraz de dinosaurio.

Se trata de Romi Bean, del equipo Denver Broncos, quien sorprendió a toda la tribuna al ingresar al campo disfrazada de tiranosaurio. Esto ocurrió en la inauguración del evento deportivo en el que se enfrentaban Denver y Chargers de San Diego.

Mientras las demás porristas optaron por disfrazarse con trajes más clásicos por Halloween, el disfraz de Romi atrapó la atención del público, pues fue bastante creativo de su parte romper con ciertos estereotipos, como se ve en el video de YouTube.

Bean, quien también trabaja como reportera y en radio, comentó que al terminar la animación estuvo bastante agotada y empapada de sudor, según informó The Washington Post.

La noticia se ha vuelto una tendencia en redes sociales, donde cientos de usuarios han compartido este video y escrito comentarios al respecto.

MÁS DE YOUTUBE...

¿Te asustaste con ellos? Comenzó como una broma en el 2014 y ahora este canal de YouTube compiló las mejores escenas, apropósito del #Halloween ? https://goo.gl/CVlgyc

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 31 de octubre de 2016

 

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.