YouTube: repentino ataque de cocodrilo a pareja en Zimbabue

Una pareja disfrutaba de una romántica velada nocturna en la piscina cuando de repente fueron sorprendidos por un cocodrilo quien se dirigió a atacarlos. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del recinto y compartidas en YouTube.

Según Mirror, el incidente tuvo lugar en un hotel en Kariba, Zimbabue, el viernes 28 de octubre, al que los novios habían llegado para poder disfrutar de un momento de relajo. Sin embargo, sus planes casi acaban en tragedia cuando apareció el animal.

Midiendo aproximadamente 1.80 m de longitud, el peligroso reptil fue directamente hacia ellos, el hombre escapó velozmente dando un brinco fuera de la piscina, pero la pobre mujer no pudo escapar tan fácilmente y se ve obligada a intentar defenderse.

Finalmente, en el video de YouTube se observa al novio regresar a auxiliar a su amada ayudándola a escapar.

El material audiovisual tiene más de 243 mil visualizaciones y ha generado polémica en los usuarios de las redes sociales, pues hay quienes critican al hombre del video por huir tan rápido dejando abandonada a su novia, mientras que otros comentarios asumen la posición de que es difícil reaccionar en un momento como este.

Con la tecnología de Blogger.