YouTube: la vida de Wolverine en menos de dos minutos [VIDEO]

Aún faltan cinco meses para su estreno, pero los fans ya están rindiéndole tributo a la última película sobre Wolverine "Logan". Un aficionado hizo un clip en YouTube en el que juntó escenas de las películas anteriores logrando una historia lineal.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el autor de la edición tiene la expectativa de que los conflictos que Wolverine ha dejado sin resolver dentro de las películas concluyan con alguna explicación en la última película.

La relación que nunca hubo con Jean Grey, la muerte de Charles Xavier, el dolor y la falta de un pasado son las problemáticas principales que se ven en el corto compuesto por el usuario "afauclair" en su canal de YouTube.

La música y la dinámica del video corresponden al tráiler original de "Logan". Esta película se estrenará el próximo 2 de marzo del 2017 en el Perú. Será dirigida por James Mangold, quien estuvo encargado de "The Wolverine".

En tan solo once días, este clip ha dado la vuelta al mundo sumando más de 93 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 600 "me gusta" y más de 70 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.
 

Con la tecnología de Blogger.