YouTube: tiene 80 años y es la mayor fanática de Skyrim [VIDEO]

A sus 80 años, Shirley Curry comparte sus 'gameplay' de Skyrim en YouTube, donde acaba de cumplir un año con más de 180 mil suscriptores. Además de la plataforma de video de Google, ella tiene cuentas en: Instagram, Twitter, Facebook, Twitch y Steam.

Ella cautiva a su audiencia con mensajes positivos y cargados de cariño que han logrado que sus videos sean vistos más de 4 millones y medio de veces en YouTube.

"Soy una abuela de 80 años que ama jugar y ahora también grabo juegos (...) amo jugar Skyrim. Soy viuda, tengo cuatro hijos, nueve nietos y un bisnieto. Para quienes deseen saberlo, me encantan solo los juegos que tienen personajes que parecen reales y son como películas", detalla en la descripción de su canal.
 


Con más de trescientos videos, Shirley ha recibido el Botón de plata de YouTube hace tres días. Este reconocimiento es otorgado a los creadores que tienen más de 100 mil suscriptores en una cuenta. En uno de sus últimos videos ella enseñó orgullosa este premio.

Shirley es apodada como la "abuela youtuber", pues ya tiene más de 20 años jugando. Ella vive en Rocky Mountain, Virginia y empezó su relación con los juegos de video en 1990, cuando su hijo le compró una computadora. 
 


Sus seguidores de YouTube le envían tarjetas y regalos que ella comparte en videos en los que conversa y se da a conocer más. Hace pocos días fue su cumpleaños y en su penúltimo clip ella aprovechó para agradecer las tarjetas, cartas y presentes que recibió.
 

Con la tecnología de Blogger.