Alianza Lima: la caricatura que mostró la unión de los hinchas 'blanquiazules' [FOTO]

La madrugada de este lunes, miembros de la congregación evangélica 'El Alto Aposento' tomó posesión del estadio Alejandro Villanueva 'Matute',en La Victoria, que pertenece al equipo de Alianza Lima.   
LEE MÁS: Alianza Lima: hinchas pasaron la noche dentro de 'Matute' [VIDEO]   Los fieles de la iglesia evangélica, en horas de la madrugada, pintaron de blanco los exteriores del complejo deportivo, causando una trifulca entre los hinchas de Alianza Lima y los seguidores de 'El Alto Aposento' en los interiores de 'Matute'.    Tras la gresca, personas mayores, adolescentes, menores y vecinos discapacitados empezaron a despintar las paredes del estadio con el fin de recuperar los emblemas, símbolos y escudos de Alianza Lima.   
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Iglesia toma explanada del estadio de Matute [EN VIVO]   El arduo trabajo de la hinchada blanquiazul llamó la atención de muchos de los que pasaron por el lugar. Escena que inspiró a un dibujante a realizar una caricatura para capturar la unión entre los seguidores de Alianza Lima. La imagen se ha convertido en el viral del momento.     
Con la tecnología de Blogger.