Si te gustó el video de fósforos ardiendo amarás esta selección

Hace un par de semanas el canal de YouTube HTD compartió un video en el que mostraba la curiosa reacción en cadena producida al encender seis mil cerillos. El material registra a día de hoy más de 16 millones de reproducciones.

El material resultó ser insospechadamente popular y no fueron pocos los usuarios de YouTube que manifestaron haber tenido una peculiar sensación de satisfacción luego de ver cómo ardían los fósforos hasta quemarse completamente.

Es por ello que el mismo canal de YouTube mencionado anteriormente decidió compartir un nuevo video con una temática muy similar a la del anterior.

En esta ocasión HTD decidió recopilar varios videos en los que, como en el caso anterior, enciende miles de fósforos. Lo curioso en este caso es ver cómo varía la ignición en cadena dependiendo de la disposición en la que están colocados los cerillos.

En el material también figura el primer video viral, además de algún diseño más complejo y dos modelos circulares que arden con distintas velocidades e intensidades. El video fue subido a YouTube el 26 de marzo y tiene 26 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.