Aprende a hacer papas fritas en tu horno de microondas [VIDEO]

Una vez más la papa es protagonista de un video de cocina en YouTube. En esta oportunidad nos enseña a preparar hojuelas de papas fritas en el horno microondas. El procedimiento dura menos de 10 minutos y no requiere mayor especialización.

Preparar un bocadillo nunca fue tan sencillo como lo plantea este clip de YouTube. Solo necesitas: papa, un plato, un cuchillo, un rallador, aceite y tu horno microondas. Tras tener todos los ingredientes e instrumentos lavados, puedes empezar a cocinar.

Para empezar con la receta, del canal de YouTube "ExpCaseros", escoge una de las papas que piensas cocinar. Pártela por la mitad y empieza a rallarla toda. Engrasa el plato con el aceite y empieza a colocar las láminas de papa sobre este hasta llenar la superficie y agrega pimienta.

Coloca el plato con las láminas de papa dentro del horno microondas y calienta durante 5 minutos. Como vemos en las imágenes de YouTube, las hojuelas quedan idénticas a las que se venden en las tiendas y supermercados.

Gracias a este simple procedimiento tendrás siempre bocadillos para ofrecer cuando tus amigos te visiten. Con más de mil comentarios, este video de YouTube ha circulado por as redes sociales ganando más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.