Así de fácil se puede destruir un edificio en China [VIDEO]

La cultura de abaratar los costos a cualquier cosa. Un video en YouTube denunció que los edificios de China son tan precarios en su calidad que pueden ser destruidos con un simple tubo de PVC. 

En el video de YouTube se aprecia un tubo de PVC atravesado en un pequeño agujero en una pared. Un sujeto sujeta el tubo y con el mismo empieza a destruir fácilmente la construcción, como si fuese hecha de barro.

El archivo se hizo viral en YouTube luego que el usuario de Reddit KPCN lo compartió en el foro de debate para iniciar una conversación sobre la calidad de las nuevas construcciones de las viviendas en China. 

KPCN dijo en su mensaje en Reddit que quería que el archivo de YouTube tenga el mayor alcance posible. No explicó sus motivos ni brindó información adicional a lo que denotan las imágenes.

El video fue compartido en YouTube por el canal "Trambolino Mix", un sitio que se dedica a recoger archivos de internet y republicarlos con el objetivo de "entretener" a su audiencia. 

Es difícil, por lo tanto, determinar la fecha exacta de la acción compartida ni su ubicación exacta. Solo el portal web Russia Today cuestionó si hay algún ingeniero civil que explique porqué una columna de apariencia sólida se deshace como si fuese de adobe. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Con la tecnología de Blogger.