Mujer usó su cabello para mover bus con 32 personas [VIDEO]

Asha Rani es una joven india bastante sonriente que tiene una gran particularidad y esta es su enorme fuerza. Un video recientemente compartido por el canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness puede dar fe de ello.

Asha optaba por el récord femenino de fuerza que involucraba al vehículo más pesado que se había jalado hasta el momento con el cabello. La proeza fue realizada en un show organizado por la editora del libro de récords en Italia.

Las imágenes muestran a la joven tirando de un bus londinense de dos pisos con 32 personas a bordo. Haciendo gala de un enorme despliegue de fortaleza física, la ciudadana india arrastra el vehículo por varios metros, logrando batir la marca anterior.

Luego de la hazaña, Asha no puede contener las lágrimas de emoción y el personal de los libros Guinness procede a premiarla. El bus que la joven había arrastrado con su cabello pesaba nada menos que 12,216 kilogramos.

Además de la marca recientemente compartida en YouTube, Asha registra otras marcas impresionantes que dan fe de su tremenda fuerza. Entre los récords que registra la joven está el de jalar a mayor velocidad un vehículo a lo largo de 25 metros con sus dientes, el de mayor peso levantado con su cabello, con las dos orejas e incluso la cavidad ocular.

El video fue publicado el 18 de marzo y registra más de 93 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.