Estos animales se muestran como estrellas de acción [VIDEO]

Los animales en situaciones curiosas son un tópico bastante popular en Internet desde la masificación de esta y YouTube no es un lugar ajeno a esta tendencia. El gigante de los videos de Internet tiene una cantidad enorme de videos relacionados a esta temática.

Nookazooka es un canal de YouTube que publica material bastante divertido con un gran uso sorprendente de los efectos especiales. Dicho canal ha decidido contribuir al extenso catálogo de animales divertidos con un curioso video.

El video muestra a una gran variedad de animales interactuando entre sí o con humanos haciendo gala de talentos bastante cercanos a los que se puede encontrar en la mayor parte de las películas de acción.

Ardillas expertas en el uso de armas automáticas, un perro francotirador y osos expertos en el arte del duelo jedi, además de las versiones animales de Spider-Man y Superman, tienen presencia en este video.

Los autores del material afirman ser “adultos que son malos siendo adultos” y su curioso catálogo de videos parece ir bastante en línea con esa declaración. El material fue publicado en YouTube el 28 de marzo y en dos días tenía más de  131 mil reproducciones y casi 9 mil ‘Me gusta’.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.