La clase de aeróbicos más grande del mundo se dio en Filipinas

La página de YouTube de los Récords Mundiales Guinness ha compartido el día de hoy un sorprendente video en el que muestra el registro de una las marcas más recientes que ha registrado.

En esta ocasión el escenario fue la ciudad filipina de Balanga, ubicada en la provincia de Bataan, y la marca a batir era el de la clase de aeróbicos más grande del mundo. A fin de lograr dicho objetivo, 16,218 personas provenientes de la localidad y de áreas cercanas, se reunieron a lo largo de una larga avenida llamada Enrique García Sr.

La página web del popular libro de récords señala que la masiva reunión formaba parte de una iniciativa de la ciudad llamada “Go4Health”, que busca fomentar entre la población un estilo de vida saludable.

La clase de aeróbicos duró aproximadamente media hora y fue conducida a lo largo de toda la avenida por varios instructores profesionales de zumba, una modalidad más accesible de aeróbicos. Según menciona la descripción del video en YouTube, el récord fue registrado el 18 de marzo.

Al final de la enorme clase, el alcalde de Balanga y el gobernador provincial recibieron de manos de un representante de los Récords Guinness el certificado oficial que acreditaba la sorprendente marca registrada ese día.

El video de momento cuenta con 1,560 reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.