La audición de Daisy Ridley para "Star Wars: The Force Awakens"

El canal oficial de YouTube de Star Wars en el Reino Unido ha publicado un material bastante interesante en el que muestra una parte de la audición de Daisy Ridley para uno de los papeles protagónicos de la última entrega de Star Wars.

Al inicio del video, el director J.J. Abrams menciona que para el papel de Rey estaba buscando a una actriz con un perfil bastante particular. “Estábamos buscando a alguien nuevo y este personaje necesitaba ser realizable, duro y dulce y estar aterrorizado. Encontrar a alguien que nadie conociera que pudiera hacer todo esto demandó una intensa búsqueda”, comenta el cineasta.

Si bien el momento ha sido calificado por muchos usuarios de YouTube como bastante extraño, la intensidad de la interpretación de Ridley logró convencer a Abrams, quien dice haber quedado impresionado al ver que la actriz incluso llega a derramar una lágrima durante su interpretación.

El director comenta que le pidió a la actriz que hiciera lo mismo una vez más y su sorpresa fue aún mayor cuando esta repitió el acto sin problemas. La interpretación de Ridley en la audición se vería plasmada más tarde en el montaje final de la película en la escena en la que Kylo Ren interroga a Rey.

A pesar de que hay un grupo de fanáticos de Star Wars que no ha quedado muy satisfecho con la última película de la franquicia, el personaje que interpreta Daisy Ridley goza de una gran aceptación en general. El video fue subido a YouTube el 29 de marzo y tan solo un día más tarde registraba más de un millón de reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.