Batman salió a hacer taxi con un Lamborghini como batimovil

Si Batman se convierte en taxista lo hace con estilo. Afiliado como un trabajador de Uber, se subió a un Lamborghini para dar sus servicios a un puñado de asombrados pasajeros para una broma de YouTube

El famoso bromista de YouTube Josh Paler Lin se disfrazó de Batman para hacer taxi por las calles de California. Utilizó un perfil en el que anunciaba sus servicios en un Toyora Prius. Sus pasajeros tuvieron una doble sorpresa.


"Yo esperaba un Prius". Fueron un total de tres pasajeros los que abordaron el Lamobrghini conducido por Batman como taxi, como se ve en YouTube. Ellos aprovecharon la oportunidad para tomarse selfies y en general pasar un rato agradable. 

El paseo de los bromeados en YouTube fue alternado con bromas por parte de Batman, quien hasta se animó a bailar dentro del vehículo con una de sus pasajeras. 

Josh Paler Lin tiene más de 1,5 millones de seguidores en su canal de YouTube. Su canal está dedicado a compartir bromas que alegran al día a sus 'víctimas' como también otras que pueden causar todo tipo de problemas -como el episodio de acusar a usuarios de un gimnasio de llevar drogas-.

MÁS DE YOUTUBE EN...

Con la tecnología de Blogger.