¿Qué pasaría si luego de la muerte hubiera una sala de espera?

El canal de YouTube “SiFuera” publicó una parodia sobre lo que ocurriría después de la muerte. Mostró una curiosa escena en una sala, donde las personas fallecidas esperan ser entrevistadas para definir si van al cielo o al infierno.

Dos actores charlan mientras esperan ser juzgados. Uno de ellos se molesta ante la extensión de las entrevistas y se queja con su compañero.

“¡Cómo está la burocracia aquí, eh! ¡Madre mía! ¡Peor que en vida!”, expresó un protagonista en el video compartido en YouTube.

 

Cuando se enteró de que quedaban pocos cupos para el cielo, se mostró seguro que sus actos bondadosos en vida le darían esa plaza. Sin embargo, cambia de opinión cuando el otro sujeto le cuenta que en el infierno hay mujeres bastante bellas.

Su desesperación por ir lugares tenebrosos fue tanta que decidió matar al hombre que estaba a su costado para manchar su vida con maldad. Pero, la información sobre las mujeres resultó ser un engaño de su acompañante para conseguir uno de los pocos cupos en ‘las alturas’.

Las imágenes fueron colgadas el 30 de marzo. Suman más de 30 mil reproducciones en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.