Cuy ?José Domingo Pérez? sorprende en concurso y usuarios dicen ?parecido es increíble? [VIDEO]

Un particular concurso llamado el "Cuy Fashion 2019" se ha convertido en la sensación de Facebook, luego que en la red social publicaran un video, donde aparece uno de estos animalitos con el nombre de "José Domingo Pérez".   Los usuarios de Facebook han bromeado con el look que tendría este pequeño cuy. Con una camisa blanca, una saco negro y unos lentes lucía, según los usuarios, con un "parecido increíble" al fiscal.  
LEE MÁS: José Domingo Pérez se llamará nueva residencial en Lima [VIDEO]   Este concurso acaparó la atención de miles de usuarios en Facebook por la variedad de coloridos trajes que presumían también los otros roedores en la pasarela y bajo la atenta mirada de un jurado.    La actividad formó parte de la decimonovena del festival turístico del cuy organizado por la asociación de granjas y productores de esta especie. Con trajes típicos de la costa, sierra y selva, miles de usuarios en Facebook quedaron deslumbrados.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: la verdad oculta de la 'serie' de Netflix sobre la vida de José Domingo Pérez [FOTO]   El ganador de este certamen de belleza y moda fue el representante que desfiló vestido de Chuto, un colorido personaje de la Tunantada, una danza típica del Mantaro. Sin embargo, el que quedó en la mente de los asistentes del concurso y sobre todo de los usuarios de Facebook fue el denominado cuy "José Domingo Pérez".

 

Con la tecnología de Blogger.