Mujer no soporta que taxista estacione mal, raya su auto y todo se descontrola [VIDEO]

Una mujer no toleró que un taxista estacione mal su vehículo, impidiendo su pase en una avenida de Chorrillos, y decidió rayarle el auto en el que iba abordo. Ambos protagonizaron una fuerte discusión que se ha viralizado en Facebook.   Al parecer, con una llave la mujer realiza una gran marca en el automóvil del conductor, quien baja iracundo para insultar a la mujer. En la escena de Facebook se ve que el sujeto utiliza lisuras para referirse a la señora.  
LEE MÁS: Hombre destroza su mototaxi frente a agentes del SAT: “Así se lo van a llevar” [VIDEO]   Peatones que pasan por esta zona de Chorrillos alientan al chofer a llevar a la mujer a la comisaría, sin embargo, no hace caso a lo dicho. La discusión continúa y, segundos después, la fémina denuncia que el hombre le había quitado el celular violentamente.   La situación no parece tener cuando acabar, hasta que los vecinos del lugar deciden llamar a un policía, porque el chofer llega a forcejear con la mujer.   
MIRA TAMBIÉN: Policías peruanos causan polémica por cantarle canción de salsa a ladrón [VIDEO]   El efectivo entra en escena, tal como se aprecia en el video de Facebook, pero poco puede hacer con las dos personas exaltadas. El video cuenta con casi 90 mil reproducciones a menos de un día de publicado.   
Con la tecnología de Blogger.