Torero genera ola de críticas por limpiar lágrimas de animal antes de matarlo [VIDEO]

Una cruel escena fue difundida en Facebook y, a horas de ser publicada, se ha convertido en el nuevo viral de redes sociales por las variadas críticas en redes sociales.   La escena muestra a un torero minutos antes de dar la estocada final a un toro. El hombre limpia con un pañuelo las lágrimas del moribundo animal, para luego matarlo.  
LEE MÁS: Deportista de judo pierde competencia por tener celular en plena lucha [VIDEO]   "Frívolo", "salvajada", "Perverso", han sido los calificativos más suaves contra José Antonio Morante, de 39 años, quien es muy reconocido en el mundo de la tauromaquia de España.   El video de Facebook que protagoniza el toro víctima de maltrato animal circuló rápidamente por la crueldad que caracteriza el espectáculo ocurrido en España.  
MIRA TAMBIÉN: Joven bombero llegó en bicicleta a incendio para apoyar a sus compañeros [FOTOS]   José Antonio Morante está siendo muy criticado por usuarios de Facebook. Algunos incluso califican de psicopatía y sadismo la escena protagonizada por el torero.
Con la tecnología de Blogger.