Historia de mujer policía que recoge perros de la calle y les consigue un hogar ha dado vuelta al mundo [VIDEO]

En Argentina, una mujer policía llamada Patricia Muñoz tiene un amor desmedido por los animales, prueba de ello es su afán de proteger a las mascotas que son víctimas de maltrato animal por sus propios dueños o que se encuentran abandonados en la calle para conseguirles un nuevo hogar. En Facebook, se ha vuelto viral un video donde ella defiende a una mascota de su dueña, quien lo tenía en pésimas condiciones.    La policía Patricia Muñoz que pertenece al Comando de Patrullas Quilmes Este en Argentina es conocida en la ciudad por ser una persona que protege y cuida a los perros de la calle. Es por esta labor que siempre le llegan denuncias de maltrato animal ejercidos por los propios dueños.  
LEE MÁS: Cobarde sujeto lanza por los aires a un perrito tras patearlo y puñetearlo [VIDEO]   Patricia llegó hasta la casa de una vecina en Quimes para reclamarle por qué tiene en un pésimo estado a su mascota, pues el perro de raza caniche se encontraba flaco y atado.     En el video se aprecia a la policía discutir con la mujer, quien no entendía que su mascota no vivía en adecuadas condiciones. Además le dio unas recomendaciones para que el can    “Es una cuestión personal y lo hago fuera de mi servicio siempre. Castro perras de la calle, si llegan a tener crías los voy a buscar y me las quedo en casa hasta que consigo un familia que los quiera”, señaló la policía.    Ahora la defensora de animales se ha vuelto famosa, ya que este video ha dadola vuelta al mundo haciéndose viral en las redes sociales. Patricia señala que ahora en su bandeja de Facebook le  llegan todo tipo de denuncias contra el maltrato animal, pues confían en que ella sea la salvadora de estas criaturas.   “Se me llenó el Facebook de denuncias. Yo le recomiendo a la gente que vaya a la fiscalía, que haga la denuncia con fotos y si pueden, dos testimonios -remarca-. Y luego, que lo viralicen porque hay muchos proteccionistas que pueden ayudar. Por supuesto me encantaría que la ley sobre maltrato animal se amplíe", dijo.   
MIRA TAMBIÉN: Perro rescata a bebé que había sido enterrado por su madre en descampado     Asimismo dijo que ella junto a otros amantes de los animales tratan de rescatar a animales en estado de abandono y maltrato. A través de este video se pudo conocer más sobre las actividades que realiza su equipo. Es así que varias personas se han animado a colaborar con ellos y donar alimentos para las mascotas que rescatan. 
 

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.