Deportista de judo pierde competencia por tener celular en plena lucha [VIDEO]

El nuevo viral de Facebook es protagonizado por un deportista de judo en una importante competencia de su disciplina. En plena lucha se le cayó su celular y fue descalificado.   Se trata del peleador Anri Egutidze, quien participaba en el Grand Slam de judo que se desarrolla estos días en Bakú, Azerbaiyán.  
LEE MÁS: Joven bombero llegó en bicicleta a incendio para apoyar a sus compañeros [FOTOS]   En el video, que circula en Facebook, se puede ver como en pleno duelo un teléfono cae de la vestimenta del deportista portugués y es recogido enseguida por su contrincante.    Enseguida, el juez de la contienda tomó la decisión de parar el combate para aclarar la situación y descalificó al judoca portugués sin mediar palabra.   
MIRA TAMBIÉN: Madres participan por su día en inusual concurso de “quién bebe más cerveza” [VIDEO]   Cabe mencionar que Anri Egutidze, de 23 años y origen georgiano, era uno de los favoritos en ganar toda la competencia. Antes ganó el Abierto Europeo que se celebró en Madrid en 2016 y fue subcampeón en europeo junior en el campeonato celebrado en Málaga en 2016.   
Con la tecnología de Blogger.