Hombre destroza su mototaxi frente a agentes del SAT: ?Así se lo van a llevar? [VIDEO]

Un mototaxista es el nuevo protagonista de un viral de Facebook, luego que fue grabado destruyendo su propio vehículo ante la vista de autoridades del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).   El hecho ocurrió en una conocida calla del distrito de Villa El Salvador. El hombre desató toda su ira contra su mototaxi minutos antes que agentes del SAT se llevarán su vehículo.   
LEE MÁS: Trabajadores municipales maltratan sin piedad a un perro y lo atan con una soga [VIDEO]   Frente a los destrozos del hombre también estaba personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), sin embargo, solo atinaron a mirar al descontrolado mototaxista.   Según se aprecia en las imágenes de Facebook, con una enorme piedra en la mano empezó a destruir su parabrisas, faros y motor del vehículo.   
MIRA TAMBIÉN: Policías peruanos causan polémica por cantarle canción de salsa a ladrón [VIDEO]   En las imágenes difundidas por la página de Facebook 'Dignidad VES', se identificó al humilde trabajador como Marco Antonio Valderrama. "Ahora así te lo vas a llevar para que lo vendas... ¡para que no lo vendan!", grita el hombre a los agentes del SAT
Con la tecnología de Blogger.