Policías peruanos causan polémica por cantarle canción de salsa a ladrón [VIDEO]

La escena de dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cantándole una canción de salsa a un ladrón de celulares fue compartida en Facebook ha desatado todo tipo de reacciones entre los usuarios.   Según detalla la página de Facebook que compartió el video, el delincuente fue capturado por los efectivos PNP en una transitada calle del distrito de Villa El Salvador, luego de arrebatarle el celular a una joven.  
LEE MÁS: Niño de cuatro años se sube al techo de su colegio y espanta a todos en Tarapoto [VIDEO]   Las imágenes muestra a los policías usar la canción para burlarse del hombre, quien estaba esposado en la parte trasera del patrullero y con una cara de sorprendido.    “Ahora, ¿'caneado' por qué? Celulares (...)”, se escuchó corear a los integrantes de la PNP, al cantar la conocida canción “Adiós compay gato” de ‘Los Guaracheros del Oriente’.  
MIRA TAMBIÉN: Abogada que dijo “pulgoso” a policía: “Ante una acción existe una reacción”   El video cuenta con más de 20 mil reproducciones y decenas de comentarios de Facebook, donde los internautas polemizaron con el accionar de los agentes PNP.

 

Con la tecnología de Blogger.