Ladrón huía de policías, pero ?perro héroe? aparece para atraparlo [VIDEO]

Un valiente perro es el protagonista del nuevo viral de Facebook. El animal era paseado por su dueño, cuando en la escena aparece un ladrón, quien escapaba a toda velocidad de dos agentes de la Policía Federal de México.   La situación parece ser muy favorable para el delincuente, por la distancia que había entre él y los efectivos policiales. Sin embargo, no contaba con la heróica reacción del can.  
LEE MÁS: Facebook: perrito callejero defiende a 'Jesús' en vía crucis y se vuelve sensación en redes sociales [VIDEO]   En una reacción instantánea, tal como se aprecia en el video de Facebook, el perro se lanza contra el hombre y lo hace caer al suelo aparatosamente.   Según se pudo leer en la descripción que acompañaba la imágen, el sujeto había robado segundos antes una tienda comercial de México, pero había sido detectado por uno de los trabajadores del establecimiento.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mujer 'llora' por decepción amorosa y su perro hace todo lo posible para consolarla [VIDEO]   Usuarios lo han denominado el "perro héroe" por su acción, que terminó en la captura del delincuente. El video tiene miles de vistas en Facebook y cientos de compartidos.

 

 

Con la tecnología de Blogger.