Trabajadores municipales maltratan sin piedad a un perro y lo atan con una soga [VIDEO]

Un nuevo caso de maltrato animal. En México, un perro ha sido torturado de la peor manera por unos trabajadores municipales, quienes lo ataron de un pata a un árbol. A pesar que el perro se mostraba aturdido y desesperado por escapar, los agentes de seguridad no se compadecieron por el animalito. El video de este hecho se ha vuelto viral en Facebook.    Un clip de video ha generado la indignación de los usuarios del Facebook, pues la víctima sería un perro, a quien ataron de una sola pata a un árbol. Unos trabajadores municipales del municipio de Cadereyta (México) se defendieron de tomar esta drástica decisión, pues indicaron que el can era agresivo ya que atacó a una mujer en la calle.   
LEE MÁS: Aparece perrito en la calle con letrero: “Vendo postres para pagar quimioterapia”   Según las autoridades municipales de esta ciudad, una mujer se quejó de que el perro le habría mordido en el tobillo izquierdo. Por ello, se decidió  amarrar al perro a un árbol para que deje de ser un peligro en la calle por su comportamiento agresivo.    A pesar de lo señalado por los trabajadores municipales, las reacciones de los usuarios de las redes sociales no han sido favorables, pues lapidan este acto al que califican como una clara evidencia de maltrato animal.    Además, indican que el can no da muestras de agresividad y más bien parece asustado y nervioso por el terrible momento que pasaba al ser sometido por los agentes de seguridad.   
MIRA TAMBIÉN: ¡De terror! Perro atacó a una pareja que paseaba con su mascota en Trujillo [VIDEO]   Ante la ola de críticas contra los trabajadores municipales, la municipalidad de Cadereyta de Montes decidió tomar acciones inmediatas.   A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales informó que los agentes de seguridad involucrados en este deplorable acto fueron separados de sus cargos y que se realizarán las investigaciones correspondientes . Además, la municipalidad dejó claro que rechazan todo tipo de maltrato animal

Con la tecnología de Blogger.