Mujer se entera que está embarazada a unos días de dar a luz

Una mujer de Brasil no podía creer lo que le dijo la doctora cuando terminó de examinarla. Y es que le anunció que estaba embarazada y a unos días de dar a luz. Su historia ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales.   Lana María Wigard se realizó un chequeo médico para descartar cualquier tipo de enfermedad, pues indicó que había subido un promedio de 4 kilos. Ella pensó que se debía a una mala alimentación y a que no realizaba ejercios con regularidad.   
LEE MÁS: Musulmana responde a protestas contra su religión con una sonrisa y se vuelve viral   Sin embargo no se trataba de alguna enfermedad, pues su ginecóloga tras examinar su estómago le dio un inesperado anuncio.    "Al llegar, la doctora apretó mi estómago y, espantada, me dijo que estaba embarazada", sostuvo Lana.    Lana María no podía creer lo que escuchaba, pues indica que ella tomaba pastillas anticonceptivas y tenía sus ciclos mestruales normales.   A pesar de ello resultó embarazada. Aunque lo que le causó mayor conmoción fue que la doctora le aseguró que estaba a unos 19 días de tener a su bebé y ella ni siquiera lo había notado.    La ginecóloga Flavia Martins le explicó el por qué habría sido posible su embarazo y también por qué no era percipibido a simple vista. Se debe a que  Lana María tiene un  útero que creció hacia dentro.   
MIRA TAMBIÉN: Madre salva a sus bebés atrapados en auto a punto de arder en llamas [VIDEO]   Sin embargo, a pesar de la conmoción que ocasionó esta extraña y repentina noticia, Lana tuvo a su bebé sin ninguna dificultad.  El recién nacido pesó más de 3 kilos. 
Con la tecnología de Blogger.