Grumpy Cat, la gata más famosa de los memes, muere a los siete años [VIDEO]

Grumpy Cat, la gata protagonista de cientos de memes en redes sociales, falleció este viernes a los 7 años de vida, según informaron sus mismo dueños a través de Facebook y Twitter.   De acuerdo a lo revelado por los cuidadores de la Grumpy Cat, la felina tenía una infección urinaria que terminó llevándola a la muerte, a pesar de ser atendida en una reconocida veterinaria de los Estados Unidos.  
LEE MÁS: ¡Grumpy Cat ahora será un cómic! "A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su familia, Grumpy Cat tuvo complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, fue demasiado difícil de superar", se lee en Facebook.   La gatita se hizo conocida por la expresión de enfadada que mantenía en todo momento. Esto la llevó a ser uno de los personajes más usados y mencionados en memes.    Grumpy Cat nació en el 2012, y como recordaron sus seguidores, desde aquel año, había sido protagonista de miles de divertidos memes llegando a convertirse en un fenómeno en internet.  
MIRA TAMBIÉN: "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever": Mira el tráiler de film con el gato gruñón (VIDEO)   Los perfiles de redes sociales con la imagen de la gata tiene un sinnúmero de seguidores. La popularidad de la mascota lo llevó a ser mencionado por el canal de noticias MSNBC, incluso, le otorgó el título de 'la gata más influyente del año'. También, fue portada de las revistas The Wall Street Journal y New York Magazine.  

Con la tecnología de Blogger.