Madres participan por su día en inusual concurso de ?quién bebe más cerveza? [VIDEO]

Una escena protagonizada por un grupo de madres de familia es el nuevo viral de Facebook. Las imágenes muestran a un grupo de mujeres competir en un concurso para saber quién es la que toma más cerveza.

El torneo fue organizado por un colegio de primaria, del Estado de Guerrero, en México. Los directivos decidieron realizar este concurso por el Día de la Madre, la ganadora se llevaría una licuadora de última generación.


LEE MÁS: Internas del penal de Mujeres de Chorrillos celebraron el Día de la Madre [VIDEO]

Las imágenes compartidas en Facebook muestra a un grupo de 5 mujeres paradas en el patio de la escuela, mientras la multitud las animaba para que beban rápido la cerveza.

"Fondo, fondo, fondo", las anima una voz, que pertenece a la persona que está grabando el video. Los encargados de la institución consideraron que un "torneo de caguamas (marca de la cerveza)" cerraría con broche de oro el tradicional Día de la Madre.


MIRA TAMBIÉN: Día de la Madre: Ministerio del Interior envía conmovedor saludo a las madres policías [VIDEO]

Dicho concurso ha sido muy cuestionado en las Facebook, ya que los usuarios piensan que las madres no están dando un buen ejemplo a sus hijos al verlas beber bebidas alcohólicas para ganar un premio.

Con la tecnología de Blogger.