Policías peruanos causan polémica por cantarle canción de salsa a ladrón de celulares [VIDEO]

En Facebook, un ladrón de teléfonos junto a un grupo de policías peruanos generaron gran controversia por un video que se viralizó en las redes sociales. Los efectivos de la PNP dedicaron una canción al delincuente, quien minutos antes había robado un celular en Villa el Salvador.   Tal como muestra la reciente publicación en Facebook, los uniformados tomaron con gracia la detención de un ratero y junto al malhechor cantaron la inmemorable canción “Adiós compay gato” de ‘Los Guaracheros del Oriente’, cambiando algunas estrofas de la música.  
LEE MÁS: Niño de cuatro años se sube al techo de su colegio y espanta a todos en Tarapoto [VIDEO]   “Ahora, ¿'caneado' por qué? Celulares (...)”, se escuchó corear a los integrantes de la PNP, quienes cantaban junto al delincuente con el fondo musical de “Adiós compay gato”. En el video viral se puede apreciar que el hecho ocurrió dentro de un patrullero que iba en dirección a la comisaría   Actualmente el video viral que fue compartido por la cuenta ‘Villa el Salvador’ en Facebook cuenta con más de 20 000 reproducciones, 699 reacciones y 172 comentarios, donde los internautas polemizaron el accionar de los policías.  
MIRA TAMBIÉN: Abogada que dijo “pulgoso” a policía: “Ante una acción existe una reacción”   “Fuera de toda la gracia este hecho es humillante”, “Eso es ser choro con buena actitud. Ya sabes a lo que te metes, ya sabes lo que te espera”, “Lo bueno que el delincuente va ‘caneado’ con actitud”, fueron algunos de los comentarios se que leyeron en la publicación de Facebook.

 

Con la tecnología de Blogger.