Cobarde sujeto lanza por los aires a un perrito tras patearlo y puñetearlo [VIDEO]

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado a través de Facebook. En las imágenes se ve a un sujeto patear y puñetear a un perro de meses de nacido para luego lanzarlo por los aires.   El video fue subido a Instagram por uno de los amigos del agresor, con el fin de "reirse" de lo sucedido. Sin embargo, fue visto y, posteriormente, denunciado vía Facebook por varios usuarios.  
LEE MÁS: Denuncian que perrita que acababa de parir fue lanzada de un segundo piso [VIDEO]   El sujeto se llamaría Alex Delgado y sería un joven de 24 años, natural de Huacho. Horas después, el video fue eliminado.   “Estos desalmados aparte de maltratar, filman el suceso y lo subieron a las redes sociales, ya lo borraron, pero decenas de cibernautas lo descargaron y tomaron pantallazo", se lee en uno de los grupos denunciantes que protegen a los animales.  
MIRA TAMBIÉN: Perro sale a pasear y vuelve con un cuchillo en el lomo [FOTO]   Decenas de usuarios de Facebook piden al Ministerio Público Provincial de Huaura actúe de oficio en virtud de la Ley de Protección Animal 30407. 
Con la tecnología de Blogger.