Niño de cuatro años se sube al techo de su colegio y espanta a todos en Tarapoto [VIDEO]

El video de Facebook, donde un pequeño de apenas 4 años sube al techo de su colegio de Tarapoto, no solo ha causó terror entre los padres de familia y profesores que miraban como podía caerse, sino también en decenas de usuarios de las redes.   Según informaron a través de Facebook, el hecho ocurrió en una institución educativa inicial en Shilcayo, en Tarapoto, departamento de San Martin.  
LEE MÁS: Hombre incita a fumar a menor y se ríe de su actuar en Cieneguilla [VIDEO]   En el video se hizo viral rapidamente y ya cuenta con más de 24 mil reproducciones a solo horas de ser publicado en redes.   La página de 'VIA Televisión' compartió las imágenes y decenas de usuarios de Facebook han criticado la falta de cuidado del colegio inicial que tenía a cargo al niño.  
MIRA TAMBIÉN: ¡Admirable! Escolar sin uniforme ni útiles camina dos horas al día para llegar a colegio [VIDEO]   "Seguro que son docentes improvisados", "muy mal por parte de la institución educativa", "creo que en esa institución hay personas que no están capacitadas" y "negligencia de su docente e institución" son algunos comentarios que se leen en Facebook.  
Con la tecnología de Blogger.