El llanto de Selena Gomez durante homenaje a Christina Grimmie

La ex chica Disney rompió en llanto al homenajear a su fallecida amiga Christina Grimmie. Un usuario de YouTube compartió los emotivos momentos de Selena Gomez durante su concierto realizado el sábado en Miami, Estados Unidos.

Como se recuerda, el pasado viernes 10 de junio, Christina Grimmie murió a causa de dos disparos que un hombre le propinó durante un evento que se realizaba en Orlando, Florida, una ciudad estadounidense que en dos días seguidos se ha teñido de sangre. En las imágenes de YouTube se ve como la cantante no puede contener las lágrimas en pleno show.

"Nos conocimos cuando tenía catorce. Mis padres y yo la contratamos. Una cosa sobre Christina y su familia, es que ella sostenía su fe tan de cerca a ella. Creo que no se trata de su religión, y no se trata de buenas acciones. Es solo que ella tenía fe. Y yo no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto, pero me gustaría dedicarle esta canción a ella", se escuchó que dijo la cantante tras dedicarle el tema "Nobody".

Además de este sentido homenaje que se ve en las imágenes de YouTube, Selena Gomez le dedicó una fotografía. "Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina", escribió junto a la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.