Chef intentó lucirse y pasó un momento vergonzoso en TV [VIDEO]

Quiso mostrar sus habilidades culinarias, pero todo le salió mal por un descuido de último minuto. Un chef demostró ante cámaras que hasta el más experto puede equivocarse. Tras sufrir un accidente en un programa de televisión, su imagen se viralizó en YouTube.

Miles de televidentes lo vieron y tras ellos miles de usuarios de YouTube: un chef intentaba mostrar su pericia en televisión y terminó embarrado de pies a cabeza por su propio plato de comida al hacer un par de malabares.

Aparentemente, el truco del plato que este cocinero preparaba incluía poner el la olla principal tapado con un plato sobre la cabeza y hacer presión boca abajo con la ayuda de un secador para evitar quemaduras. Sin embargo, como se ve en el clip de YouTube, este chef no contaba con que el plato le fallara.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el chef pone la olla sobre su cabeza y da un salto que desafortunadamente provoca que el plato se rompa y la mezcla le caiga encima. Al ver el desafortunado incidente, la cámara del programa árabe desvía la toma mientras el hombre corre a limpiarse.

En tan solo tres días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 138 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 30 "Me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.