La alocada celebración de Slaven Bilic tras el gol de Payet

La Eurocopa 2016 despierta grandes pasiones en el viejo continente y parece ser que eso no se remite únicamente a los hinchas que apoyan a sus selecciones.

Un ejemplo de ello es Slaven Bilic, actual técnico del West Ham, que en estos días comenta los partidos del torneo de selecciones europeos en la cadena para la cadena británica ITV. Su reacción tras el segundo gol de Francia en el partido contra Albania se volvió viral y no tardó en aparecer en YouTube.

El exfutbolista croata no pudo contener la emoción cuando Dimitri Payet, uno de sus dirigidos en West Ham, selló la victoria francesa con un gol de gran factura. El gol ponía a Francia en la siguiente fase de la Eurocopa 2016.

Bilic no encontró mejor manera de celebrar la anotación que subiéndose a la mesa que compartía con los otros panelistas. Una vez arrodillado ahí, el técnico levantó los brazos en un claro gesto de victoria ante las risas de sus compañeros en la transmisión.

El video ha sido replicado por una gran cantidad de canales de YouTube que dan cuenta de que se trata de un hecho insólito en las transmisiones deportivas de la televisión británica.

Tras el buen rendimiento de Payet en la Eurocopa 2016, no sería extraño que otros clubes toquen la puerta del West Ham preguntando por él; sin embardo, de continuar en el club londinense, Slaven Bilic tendrá más motivos para sonreír.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.