YouTube: las etapas de una relación en un divertido video

Una buena parte del éxito de muchos canales de YouTube consiste en la presentación de situaciones con las que el común de la gente que ingresa a esta plataforma se puede identificar de forma divertida.

Un canal llamado “Videópatas” ha compartido en la web de videos un ejercicio que ilustra de forma bastante clara lo citado, tomando como tema algo por lo que hemos pasado todos: las relaciones sentimentales.

Es así que este clip de YouTube nos presenta las distintas fases por las que pasa una pareja de enamorados desde el inicio hasta el final, todo esto, obviamente, con altas dosis de humor.

La primera etapa de la relación que se presenta es obviamente la más melosa de todas, que refleja aquella frase tan popular y explotada incluso por la publicidad, que señala que “el amor te hace idiota”. Tras esto y luego de un buen tiempo vienen las discusiones y lo que muchos conocen como “la fase de odio”, que probablemente es la parte más graciosa del video.

Finalmente llega la pena por la separación y luego de ver a una pareja que les recordó el inicio de su relación los antiguos amantes estuvieron a punto de dejarse llevar por la nostalgia, pero tras darse cuenta de ello, deciden despedirse de forma elocuente .

El video data del 15 de junio y actualmente registra 146 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.