Fue embestida por su perro para lograr la toma perfecta [VIDEO]

Todos pueden tener un registro de los momentos especiales de su vida gracias la tecnología y algunas de estas circunstancias pueden ser bastante simpáticas, siendo YouTube una plataforma en la que se puede encontrar mucho de este material.

El esfuerzo de una pequeña por lograr registrar la toma que tanto quería ha causado gran simpatía entre los usuarios del sitio de videos más grande de Internet. Las imágenes fueron subidas a YouTube por su padre.

En el video se ve que el papá de la pequeña lanza un frisbee hacia ella y uno de sus perros corre desesperadamente hacia el disco para atraparlo en el aire. Lo curioso es que el animal se lleva de encuentro a la niña y todo queda registrado en primera persona dentro de la grabación hecha por la niña.

Jay McCoy, el padre de la menor, reconoció que no fue una acción muy prudente de su parte el permitir a su hija hacer la captura, pero dijo sentirse orgulloso de la valentía de su hija, debido a que ella sabía a lo que se exponía. El hombre incluso se animó a mencionar que había encontrado cierto potencial en ella para una de las profesiones más peligrosas del mundo.

“Mi hija de 7 años consiguió el video que quería, incluso cuando el perro se lanzó sobre ella. ¿En qué pensaba cuando lancé el frisbee? La verdad, en nada; sin embargo, ella (la niña) tiene futuro como corresponsal de guerra", cuenta Jay McCoy en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.