Xbox permitirá personalizar sus controles [VIDEO]

Poco después de la conferencia de Microsoft en la E3 2016, la compañía tecnológica compartió en el canal oficial de YouTube de su consola de videojuegos, la Xbox One, un video promocional que anunciaba la llegada de un nuevo servicio para sus usuarios.

Bajo el eslogan “tú lo diseñas, nosotros lo construimos” Xbox ahora permite a sus clientes personalizar los mandos de la consola. La cubierta frontal, la parte posterior, los ‘thumbsticks’, los gatillos, la cruceta y los botones pueden tener un color asignado independiente.

Este nuevo servicio fue inicialmente anunciado en la E3, donde fue bien recibido y el spot de YouTube, publicado el mismo día de la conferencia, ha tenido una aceptación muy similar, pues actualmente registra 1,5 millones de reproducciones.

Este bonito ‘capricho’ es significativamente más costoso que un control convencional, pues su precio asciende a 79.99 dólares. Las modificaciones se realizan a través de la página web de Xbox y si el lector desea probar las “más de 8 millones de posibles combinaciones” que señala Microsoft, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Asimismo, dicha opción por ahora no está disponible para Latinoamérica y cualquier interesado deberá agregar el costo de envío a nuestro país en caso de querer hacerse con uno de estos mandos personalizados.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.