YouTube: cada vez que se veas este video se donará un euro

La Fundación PID de Barcelona es un colectivo de profesionales dedicados a la atención pediátrica de niños con inmunodeficiencias primarias, y han lanzado una iniciativa mediante YouTube para promover el estudio de este raro grupo de enfermedades del sistema inmunológico.

La entidad compartió un video en YouTube en el que un grupo catalán llamado Boxets canta y baila junto a unos niños que tienen este mal. Este video busca darle una mejor calidad de vida a los pequeños que tienen esta enfermedad.

Con este videoclip de YouTube se busca reucadar fondos para investigar estos problemas de salud. Cada vez que alguien vea esta grabación, la farmacéutica CSL Behring donará un euro que se destinará al estudio de las inmunodeficiencias primarias.

Lo que se recaude servirá para financiar la beca predoctoral (valorizada en 20 mil euros) para investigar estas enfermedades en el Vall d’Hebron de Barcelona. Se quiere convertir este video en viral para que recolectar la mayor cantidad de dinero y poder ayudar a los miles de niños con esta enfermedad.

El video subido a YouTube cuenta con la participación de Martina Klein o Àlex Corretja. El tema que se escucha de fondo se titula "Bombolles de colors" ("Burbujas de colores", en castellano).

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.