No solo comió nuevos platos sino que aprendió a prepararlos

La joven estadounidense Lucie Fink cada semana se reta a realizar una actividad durante cinco días y luego lo comparte en YouTube. En esta ocasión, decidió aprender a preparar platillos tradicionales de cinco países.

El primer día, aprendió a preparar el tradicional sushi. La joven de 23 años explicó que un video de YouTube le enseñó cómo hacer sushi. "Mi primer rol no fue el mejor pero el segundo ya tenía más forma", agregó.

Al segundo día, fue a un restaurante y le enseñaron cómo preparar pizza. En el video de YouTube, se aprecia que su pizza terminó con un agujero en el medio porque no la amasó bien.

Al tercer día, 'viajó' a la India y comió un tradicional platillo tal como lo hacen allá, con las manos. "Claro, como en todas las culturas, existen reglas: solo se come con la mano derecha", añadió en el video de YouTube. Además, reveló que como en la India la comida es sagrada, uno siempre tienen que terminar toda la comida del plato.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que la joven estadounidense probó comida vietnamita. Lucie Fink aprendió a preparar la tradicional sopa de res "Pho". Fink explicó que la preparación toma más de seis horas.

Finalmente, al quinto día, dedició tomar un clásico desayuno estadounidense, el cual tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, consiste en huevos, tocino, pan y café.

El sketch fue compartido en YouTube el tres de junio y hasta la fecha cuenta con más de 80 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.