Sufrió terrible golpe "por culpa" de su torta de cumpleaños

Es probable que más de un lector haya sumergido su rostro dentro de su pastel de cumpleaños por voluntad propia o por la acción de algún amigo bromista. Se trata de algo bastante inofensivo, pero un video de YouTube revela que no siempre todo puede salir tan bien.

El material, subido por el canal de YouTube “Kiki Ruthless Rad Rocker”, muestra a un joven que celebraba 30 años de vida y estaba acompañada de lo que parecía ser un pastel que reproducía a BB-8, el simpático robot aparecido en la última entrega de Star Wars.

El protagonista del material decide celebrar ese día tan especial para ella con el respectivo tortazo y para ello se coloca frente al pastel y lanza su cabeza de lleno contra este, pero las imágenes demuestran que se pega un terrible golpe contra un objeto contundente.

A más de uno se le escarapeló la piel al ver la escena pues por un momento pareció que el infortunado había perdido un ojo y la razón de ello es que la figura de la torta era sostenida por una varilla sólida que fue la responsable del terrible impacto.

Aftermath of face slamming my birthday cake.
Con la tecnología de Blogger.